Acerca de

La Asociación Nacional de Resineros somos una asociación nacida en 2013 y nuestra labor es defender los derechos de los resineros a nivel nacional.  Si eres resinero o te interesa asociarte contacta con nosotros para mas informacion.

asociacionnacionalderesineros@gmail.com

7 comentarios en “Acerca de

  1. Hola Resineros/as. Por fin tenemos nuestro espacio. Os animo a que hagáis comentarios, a compartir vuestras fotos y sobre todo a tener intercambio sobre todos los temas del sector.
    La Asociación cree necesario, que podamos estar en contacto todos los socios, porque nos podemos ayudar en muchas cosas y como los socios estamos repartidos por toda España, que mejor forma que esta.
    A si que tenemos que darle mucha vida.

    un saludo muy cordial a todos/as

    Paqui

    Me gusta

  2. Hola Paqui, Gloria y a toda la directiva de la Asociacion. Enhorabuena por todo lo conseguido en el corto espacio de existencia de esta, nuestra asociacion.
    Algunos extremeños que tuvimos el gusto de asistir a las jornadas en Coca, nos trajimos muchos conocimientos y la moral muy alta por haber elegido esta profesion que ahora si, estamos convencidos que tiene futuro.
    Muchas gracias por haber luchado tantisimo para conseguir esta nueva situacion laboral, que a todos nos beneficia.
    Un abrazo «pegajoso» para todos los resinero españoles desde la Siberia Extremeña.

    Me gusta

  3. Agustín, hola!!
    Ya estaréis liados,ya verás este año que bien os va a ir, porque cada año yo creo que con la experiencia adquirida de la campaña anterior se hace más llevadero.
    En nombre de las personas que intentamos que se sepa que la resina y los resineros/as existen , os doy las gracias a vosotros siempre, porque fue un verdadero placer conoceros y da mucho ánimo ver a gente como vosotros que hicisteis ese largo camino para saber un poco más de la resinación y no hay cosa mejor que volvierais con más conocimientos que os ayuden en esta dura labor y la moral alta, !! ya es el no va más !!
    Nosotros también os enviamos un abrazo muy fuerte y muy,muy «pegajoso», y a ver si nos vemos pronto.

    Me gusta

  4. REUNIÖN DE LA ASOCIACION NACIONAL DE RESINEROS/AS

    Tenemos la reunión el día 9 de MAYO del 2015 en CUELLAR
    (SEGOVIA)
    Se celebrara en la sala «ALFONSA DE LA TORRE “ C/ Del Colegio, a las 17 h. (Sábado).

    Si tienes alguna duda para llegar a la sala ALFONSA DE LA TORRE llámanos:
    Móvil Paqui: 676057249
    Móvil Gloria: 650106405

    ORDEN DEL DÍA

    1º Lectura del Acta de la reunión del 12 de Abril de 2014.

    2º Estado de cuentas de la Asociación.

    3º Trayectoria de la Asociación desde la última reunión.

    4º Puesta en común de datos, ideas y problemas. Ruegos y preguntas

    Nota: Al finalizar tendremos un vino español.

    Me gusta

  5. Hola Resineros/as:
    Se terminó la campaña 2014. Para la mayoría de nosotros ha sido buena, o por lo menos mejor que la del 2013.
    Ya estamos en plena faena, estamos seguros, porque así se nos antoja, que la campaña 2015 tiene que ser todavía mejor.
    Como ya sabéis, hemos entrado en el régimen especial agrario y en el nuevo módulo creado para la resina, “Estimación objetiva”
    Estamos seguros que fiscalmente hablando, tendremos más beneficios y ventajas, pues los ingresos a efectos de renta van a ser menores.
    «LA TRIBUTACION VA A SER MÄS JUSTA”
    También se facilita los trámites para los Resineros, en cuestión de gestión, porque solo tenemos que hacer una declaración y no como antes que era trimestral.
    Creemos que es un gran paso para el sector.
    No por esto debemos bajar la guardia, porque para que el sector tenga estabilidad, aún nos queda un largo camino para conseguir cosas muy importantes y necesarias que necesitamos.
    Por todo esto que debemos seguir unidos y aumentando el número de socios, porque nuestra presencia como trabajadores es fundamental.
    Tenemos reunión el próximo 9 de mayo y quiero pediros que hagáis un esfuerzo más y asistáis, porque son importantes los temas a tratar y porque las personas que dirigimos la Asociación, necesitamos vuestro apoyo y ánimo.
    Una vez más os doy las gracias por depositar vuestra confianza en nosotros. Ahora, a través de la Asociación, los Resineros/as tenemos voz.

    Recibid un muy cordial saludo:

    LA JUNTA DIRECTIVA

    Nota: La asociación nacional de resineros ya tiene blog (asociación nacional de resineros.wordpress.com). Anímate a entrar y deja los comentarios, fotos, etc. que quieras hacernos llegar.

    Me gusta

  6. Hola a todos/as. Queria saludaros y dar un poco de ánimo ya que estos días están siendo especialmente calurosos, esperamos que por lo menos esto se traduzca en más producción, ya lo comprobaremos al final de la campaña.
    También queria deciros que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a contado con la Asociación Nacional de Resineros como ponentes para un curso de Formador de Formadores. Entre el alumnado y el profesorado también habrá representación de nuestra asociación.
    Nos es muy grato que el Ministerio nos tenga en cuenta para este y otros futuros proyectos.
    Tenemos nuevos socios y compañeros de Andújar. !! BIENVENIDOS !!

    Bueno, como siempre os animo a que a través de este nuestro blog, compartáis que tal va la cosa por vuestras zonas y mucho ánimo que ya queda menos ….

    Me gusta

Deja un comentario